Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Razer Chroma Workshop ilumina tu Juego

Publicado el 30/10/15

Workshop permite acceder fácilmente a las opciones de iluminación; más de 15 juegos y aplicaciones ahora integran la iluminación Chroma

Razer™, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el día de hoy Razer Chroma Workshop, un micrositio especial donde se pueden encontrar todos los títulos de juegos habilitados con Razer Chroma, las aplicaciones y los perfiles de iluminación de Chroma creados por la comunidad.

El Razer Chroma Workshop es el lugar para aprovechar al máximo la gran variedad de dispositivos con Chroma. Con una lista cada vez más grande de juegos con efectos de iluminación Chroma integrados, Chroma Apps como Audio Visualizer o el juego clásico de Snake, y un Marketplace coordinado por la comunidad para los perfiles de Chroma creados por los usuarios, el Chroma Workshop ofrece miles de formas distintas de iluminar tu plataforma de juego.

La iluminación Razer Chroma ofrece a los desarrolladores 16.8 millones de opciones de color que pueden aplicarse a tutoriales, alertas, para visualizar información de los juegos y jugar en los dispositivos que cuenten con la tecnología Chroma. Los motores de juegos más populares como Unity 3D & Unreal Engine tienen plugins de Razer Chroma disponibles o en desarrollo.

Con la versión más reciente de Razer Synapse, los juegos que tienen la integración Chroma SDK tendrán automáticamente acceso a la iluminación Chroma en los dispositivos soportados.

Los actuales juegos que integran Razer Chroma incluyen:

· H1Z1® (Daybreak Studios)

· Shroud of the Avatar

· Pixel: ru²

Los títulos en desarrollo incluyen:

· Atlas Reactor

· Neverwinter

· Star Trek Online

· WildStar

· Blade & Soul

· DubWars

· Epsilon

· WARMACHINE: Tactics

· Armored Warfare

· Black Ice

· More to come

Las aplicaciones de Razer Chroma independientes incluyen:

· Snake for Chroma

· Audio Visualizer

· Chroma for Outlook

· Whack-A-Mole for Chroma

· Environmental Awareness Effect

· CS:GO Bomb Timer

· Android Razer Chroma



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *