Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Qmulus sound: un nuevo nivel en sonido

Publicado el 10/10/15

Orieta Chrem (Perú) y Jesper Frederiksen  (Dinamarca), dos músicos de amplia trayectoria en el circuito de la música electrónica de Europa emprenden una nueva aventura con un proyecto en Perú: QMULUS; un studio profesional único, que brinda una excelente experiencia musical de calidad internacional.

Está ubicado en las alturas del distrito de Barranco y ofrece, además de una hermosa vista panorámica de la ciudad, una ubicación inspiradora; con una alta calidad en sonido con los mejores equipos, que la hacen una nueva experiencia en producción de sonido. La Sala de Control fue diseñada con una secuencia aleatoria MLS para la distribución de la absorción en los muros, cuenta con resonadores de membrana perforados para evitar las interferencias en bajas frecuencias. El Record Room (sala de grabación) es un amplio espacio y cuenta con una superficie difusora piramidal, paneles absorbentes y resonadores de membrana. Además ofrecen trabajos de: Sonorización / musicalización / jingles/ Producción de audio/ Post producción de audio/ Edición / montajes/ Mezcla digital y análoga/ Grabación/ Locuciones.

Qmulus busca brindar la mejor calidad de sonido en un espacio acogedor en el que los músicos puedan utilizar todos los equipos de alta gama y el asesoramiento de profesionales de amplia trayectoria internacional y está adaptado detalle a detalle para dar rienda suelta a su creatividad.

Durante su estancia en Barcelona, la pareja, formó “Any Shape”, un proyecto que apuesta por incluir mezclas de sonidos sin discriminar el género musical y hoy deciden traer su talento al país. Esta pareja es un claro ejemplo de emprendimiento, que no se dejan vencer por las adversidades y luchan para alcanzar sus propósitos; así nos lo demuestran con esta propuesta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *