Produce inicia hoy campaña para promover consumo de pescado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Produce inicia hoy campaña para promover consumo de pescado
13/10/2015 Nacional

Lima, oct. 13. El Ministerio de la Producción (Produce) lanzará hoy la campaña “¡Vive bonito comiendo pescado!” con el fin de promover el consumo del recurso hidrobiológico entre la población peruana.

 
El programa nacional “A comer pescado” estará a cargo de la campaña que se realizará en 30 autoservicios ubicados en Lima, Arequipa, Cusco, Junín y Huánuco que busca incentivar el consumo de especies marinas como el bonito.
El bonito es un especie con el valor nutritivo más alto, asimismo, se incluirá pescados como la caballa y el jurel, que debido a que su carne oscura contiene un alto grado de Omega tres, así como la merluza y la pota.
El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, presentará la campaña “¡Vive bonito comiendo pescado!” junto al destacado boxeador Jonathan Maicelo y el chef Kumar Paredes el día de mañana a las 12:00 horas en el supermercado Metro ubicado en Breña.
Como parte del lanzamiento de la campaña, se presentará un segmento de cocina en vivo con el Chef Kumar Paredes y Jonathan Maicelo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*