Menu
Categories

Plan de desvío vehicular se aplicará hoy por procesión de Cristo Moreno
03/10/2015 Nacional

Lima, oct. 03. Un plan de desvío vehicular por diversas calles del centro de la capital aplicará hoy la Municipalidad de Lima, debido al primer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

De 09:00 am a 3:45 pm, se restringirá el acceso de vehículos de transporte público y particulares a las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica, calles que forman parte del recorrido procesional.
En ese sentido se aplicará el siguiente plan de desvío:
De Norte a Sur:
Ruta 1: Av. Túpac Amaru – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte – Av. Nicolás de Piérola continuar su ruta.
Ruta 2: Av. Prolongación Tacna – Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte – Av. Nicolás de Piérola…seguir su ruta.
De Sur a Norte:
Ruta 1: Av. Nicolás de Piérola- Av. Alfonso Ugarte-Av. Caquetá – Av. Túpac Amaru…su ruta.
Ruta 2: Av. Nicolás de Piérola – Av. Alfonso Ugarte -Av. Caquetá – Av. Próceres – Jr. Virú…su ruta.
Oeste a Este:
Av. Alfonso Ugarte – Plaza 2 de Mayo – Jr. Moquegua – Jr. Puno – Av. Abancay…seguir ruta.
Este a Oeste:
Av. Abancay – Av. Nicolás de Piérola- Plaza 2 de Mayo – Av. Alfonso Ugarte…continuar ruta.
Durante las horas que dure el evento religioso, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.
En simultáneo, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Nacional y el Cuerpo General de Bomberos, garantizará la seguridad de los feligreses, ciudadanos y turistas que participarán en el evento religioso.
Esta mañana, se anunció el Plan de Operaciones “Señor de los Milagros 2015” que la corporación municipal ejecutará durante los días 3, 18, 19 y 28 de octubre, así como el jueves 1° de noviembre, fechas en que la procesión del venerable lienzo será resguardada por los 1,100 agentes del Serenazgo de Lima en tres turnos diarios.
Participarán serenos de a pie y motorizados, agentes de la unidad de Operaciones Tácticas Especial (OTE) y la Brigada Canina, además de inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano del municipio y médicos más ambulancias del Sistema Metropolitano de Solidaridad (SISOL).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*