Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Colombia: Día, Hora y Canal del partido por Eliminatorias Rusia 2018

Publicado el 05/10/15

Faltan 3 días para que la Selección Peruana se mida con Colombia en Barranquilla

Fútbol – Selección: Perú ante Colombia, por las Eliminatorias Rusia 2018, juegan el próximo jueves 8 de octubre, la Selección bajo la dirección de Ricardo Gareca, empezará su lucha por alcanzar la ansiada clasificación al Mundial.

El Estadio Metropolitano de Barranquilla será el escenario y la hora pactada es a las 3:30 p.m. Y la transmisión por televisión estará a cargo de CMD y ATV.

La Selección Peruana viene entrenando desde el último lunes en la Videna. Ricardo Gareca trabaja con 10 jugadores que actúan en el torneo local. A ellos se unió Jefferson Farfán, quien viene recuperándose de una distensión muscular. La única baja que sufrió la rojiblanca es Juan Manuel Vargas, quien está lesionado de la rodilla.

Los ‘extranjeros’ convocados por Ricardo Gareca jugarán este fin de semana en sus clubes y recién se unirán a la Selección Peruana entre lunes y martes. El equipo de todos tiene programado viajar un día antes del partido a Barranquilla para evitar los efectos del fuerte calor de esa ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *