Menu
Categories

Paolo Guerrero es nominado al Balón de Oro de la FIFA
02/10/2015 Deportes

Madrid, oct. 02. El delantero peruano y estrella del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero figura en la exclusiva lista de los 57 jugadores seleccionados para ser candidatos al Balón de Oro de la FIFA.

La información se conoció a través de Mundo Deportivo de España y la Gazzetta dello Sport de Italia, que difundieron la lista de precandidatos al Balón de Oro 2015, el máximo trofeo individual del universo.
En la nómina aparecen megaestrellas como Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo, los favoritos de siempre para obtener este galardón.
Paolo Guerrero es el único delantero que juega en Sudamérica en aparecer en esa lista exclusiva, junto al argentino Carlos Tevez.
Entre los nominados se encuentran los alemanes Tony Kross, Manuel Neuer, los argentinos Sergio “Kun” Agüero y Javier  Mascherano, el brasileño Neymar, los chilenos Gary Medel, Alexis Sanchez y Arturo Vidal.
Asimismo, los colombianos Jackson Martínez y James Rodriguez (Real Madrid), los españoles Diego Costa, Sergio Ramos, el galés Gareth Bale, entre otras estrellas.
Paolo Guerrero, pieza fundamental de la selección peruana de fútbol, fue goleador de la última Copa América 2015 realizada en Chile.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*