Menu
Categories

Onagi no autoriza a la “U” usar sus tribunas populares para el domingo
17/10/2015 Futbol

A través de un comunicado, el club Universitario informó que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) le otorgó las garantías para el choque ante la Universidad César Vallejo, en el Estadio Monumental de Ate; sin embargo, no se abrirán las puertas de las tribunas populares.

A continuación, el comunicado del equipo crema:

1. Hoy, en reunión sostenida con los miembros de la Onagi, la Procuraduría General, la Fiscalía de la Nación, la Policía Nacional del Perú, las municipalidades de Ate y La Molina y la junta de vecinos de Ate, se decidió otorgarle las garantías al club Universitario de Deportes para el partido del próximo domingo 18 de octubre ante la Universidad César Vallejo, a las 16:00 horas, en el estadio Monumental.

2. Solo estarán habilitadas las tribunas Oriente y Occidente, mas no así las tribunas populares, con el único propósito de erradicar la violencia que se ha venido generando en anteriores compromisos que ha jugado nuestro club en calidad de local.

3. De igual forma, se hace la advertencia que de continuar los desmanes en las tribunas, dichos organismos tomarán medidas más drásticas que irán en perjuicio de nuestra institución.

4. La Procuraduría y la Fiscalía, con base en los videos y fotos que identifican a los infractores, actuarán penalmente, de esta manera se trata de erradicar la violencia en los estadios.

5. Finalmente, se exhorta a los aficionados que vayan este domingo al estadio para el partido ante César Vallejo, que el número de su entrada tiene que coincidir con el de su DNI, solo así podrán ingresar al estadio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*