Menu
Categories

Municipalidad de Lima organiza Ciclo de Cine Independiente “Perú: La otra mirada”
14/10/2015 Cultural

Un total de 13 trabajos audiovisuales independientes, forman parte de la exposición gratuita del Ciclo de Cine “Perú: La otra mirada”, iniciativa que acerca a la población a la diversa narrativa de realizadores peruanos y amantes del séptimo arte. Las exhibiciones se realizarán los viernes 16, 23 y 30 de octubre y los asistentes deberán portar su DNI.

Este ciclo de cine, forma parte del Festival de Cortometrajes “Así es mi Perú”, organizado por la Municipalidad de Lima, tendrá como sede el histórico Museo del Banco Central de Reserva del Perú (cruce de los jirones Lampa y Ucayali en el Cercado de Lima). El programa completo del ciclo de cine puede apreciarse en el Facebook: FESTILIMA; donde también podrán separar previamente una butaca.

El ciclo de cine contará, para cada una de las tres fechas, con la presencia de reconocidos realizadores. Entre los directores están: Rafael Polar, director de “Lima bruja”, documental premiado en el Concurso de Obras Cinematográficas Peruanas Independientes y Experimentales del Ministerio de Cultura en el 2012.

Otro reconocido director es Alejandro Burmester, director de “Regreso”, cortometraje seleccionado como parte del Short Film Corner del Festival de Cine de Cannes en el año 2011. Fernando Valdivia e Ina Mayushin, director y docente, respectivamente, de la Escuela de Cine Amazónico; Claudio Cordero, con “Un film de Prestigio” y el joven cineasta Alex Fishman, con “La vieja quinta”, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*