Miraflores: Excavación por Parqueo Subterráneo empieza este mes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores: Excavación por Parqueo Subterráneo empieza este mes
06/10/2015 Construccion

La Municipalidad de Miraflores anunció a finales del 2012 la construcción de un Parqueo Subterráneo debajo de las calles Lima y Virgen Milagrosa, al lado de los Parques Kennedy y 7 de Junio, en el corazón del distrito. La culminación de la obra estaba prevista para inicios del 2014, pero hasta la fecha, y pese al cierre parcial de estos espacios públicos, los trabajos de excavación aún no empiezan.

Según fuentes del consorcio Estacionamientos Miraflores (EMSA), encargado de la ejecución del proyecto, estos trabajos deberán iniciarse a mediados de este mes. Solo hacía falta que el plan de desvíos vehicular, elaborado por ellos, sea aprobado por la Municipalidad de Lima.

Alejandro Soraluz, subgerente del área de Ingeniería del Tránsito de la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna capitalina, informó ayer a El Comercio que dicho plan fue aprobado el último viernes.

Agregó que los desvíos no deberán comenzar antes del 11 de este mes, día en el que finalizará la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, que se desarrolla en Lima desde hoy.

Las fuentes de EMSA afirmaron que la obra demorará 10 meses. El parqueo subterráneo contará con 590 espacios, que incluyen 21 estacionamientos para autos de personas con discapacidad, 35 para bicicletas y 24 para motos. La inversión es de S/.19 millones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*