Mira los videos motivadores para el Perú-Chile por las eliminatorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mira los videos motivadores para el Perú-Chile por las eliminatorias
13/10/2015 Deportes

A pocas horas del encuentro entre Perú y Chile por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas, el hincha peruano ha mostrado su compromiso con la selección a través de diversos videos motivadores.

A través de las redes sociales, los hinchas han dado su mensaje de aliento al elenco peruano con la esperanza que la Blanquirroja pueda conseguir el objetivo esperado por todos, clasificar a la Copa del Mundo.

“Eres muy grande, lo seguirás siendo, pues todos estamos contigo Perú”, es un fragmento de un cántico que se lanzó como símbolo de motivación para la selección peruana en el proceso eliminatorio.

Asimismo, un grupo de fanáticos crearon su barra organizada con el único fin de alentar al conjunto bicolor e hizo un llamado a la unión de los espectadores para gritar a un sola voz dentro del estadio para hacer sentir la condición de local.

Con esto queda claro que el hincha no se rinde y mantiene intacta la ilusión de ver la bandera del Perú flameando en la fiesta más grande del fútbol.

El cotejo entre Perú y Chile será hoy desde las 21:15 horas en el estadio Nacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*