Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los invitados de honor de Nighwish

Publicado el 01/10/15

La banda de power metal sinfónico Crownless se presentará en directo este martes 6 de octubre en el Estadio de San Marcos, en el marco del “Primer Festival Internacional de Voces Femeninas”, que reunirá a Delain desde Holanda y por supuesto a Nighwish. La cita es a partir de las 7 de la noche y las localidades están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir de 99 soles.

Luego de aparecer en la escena musical como una banda tributo a Nighwish, Crownless, serán los invitados especiales a este gran concierto en el que se encontrarán en un mismo escenario con Nighwish, la banda finlandesa que les sirvió de inspiración para lanzarse al ruedo. “Estamos muy emocionados pero la vez sentimos una gran responsabilidad, lo estamos tomando profesionalmente, con mucho trabajo para que esta experiencia se convierta en un recuerdo imborrable para nosotros y para el público que asistirá al estadio”, manifestaron.

La banda integrada por Paul Ungaro (guitarra), Álvaro Fontana (bajo), Fred Aching (batería) y Marivé B. Iglesias (voz), ofrecerán un show especial y a la altura de la ocasión con los temas de su primer EP titulado “Sigillum”, que contiene 5 tracks inéditos y una versión de “Stargazers”, precisamente de Nighwish. “Fue una tarea difícil encontrar nuestro propio sonido, pero al final con mucho trabajo lo logramos. No quisimos, por ahora, ser muy ambiciosos en cuanto a tener solos de guitarra rapidísimos o grandes orquestaciones, preferimos enfocarnos  en lo que realmente queríamos transmitir en cada canción, buscando ser verdaderos y sinceros con nuestra propuesta”, destacó Marivé B. Iglesias, vocalista de Crownless.

Video: Crownless – Sailing the Dark

https://goo.gl/L81bLp

Información de interés:

ZONAS Y ETAPAS DE VENTA NIGHTWISH EN LIMA (incluye comisión de venta).

–        Preventa especial en MovingSound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil, Arte Sagrado, GS Tattoo Shop y Crypto Bar hasta agotar stock.

Zona ÉLAN = S/. 299

Zona STARGAZERS = S/.155

Zona STORYTIME = S/.99

–        Venta en TuEntrada con precio full durante el mes de octubre (incluye comisión de venta).

Zona ÉLAN = S/. 350

Zona STARGAZERS = S/. 195

Zona STORYTIME = S/.125



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *