Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los hermanos Paz presentan “Chimoc el perro calato” en la I Feria Internacional del Libro de Lima Norte

Publicado el 12/10/15

Continúan las presentaciones artísticas en la I Feria del Libro de Lima Norte (FELINO), organizada por la Cámara Peruana del Libro. Esta vez los hermanos Andrea, Claudia y Cristobal Paz presentan la narración musicalizada del cuento “Chimoc el perro calato”. La función se realizará el viernes 9 a las 5:00 p.m. en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro.

Basada en el cuento peruano, trata sobre la historia de Chimoc, un amigable perrito oriundo del Perú que siempre viste un traje de superperro que no se quita ni de noche ni de día, ni cuando hace frío ni cuando hace calor. Hasta que un día, una traviesa pulga se mete dentro de su supertraje y empiezan las aventuras.

La Feria del Libro de Lima Norte se lleva a cabo del 30 de setiembre al 13 de octubre en la explanada Panamericana del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, a dos cuadras de la estación Tomás Valle de El Metropolitano, en el distrito de Independencia. El horario de atención es de 1.00 a 10.00 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *