Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Localiza selecciona la Application Intelligence Platform de AppDynamics para mejorar la experiencia de los usuarios

Publicado el 19/10/15

La plataforma de AppDynamics es utilizada por Localiza para mejorar la experiencia de 4.6 millones de clientes en Sudamérica

AppDynamics, la compañía líder en inteligencia de aplicaciones, anunció el día de hoy que Localiza Car Rental seleccionó a AppDynamics para monitorear el rendimiento de sus aplicaciones, como un componente clave para mejorar la experiencia de los clientes en los nueve países de América Latina donde ofrece servicios de renta de autos.

Con 42 años de presencia en el mercado, Localiza es actualmente la agencia de renta de autos más grande del continente. Cuenta con 552 centros de servicio ubicados en las principales ciudades y aeropuertos de ocho países y tiene la flota más nueva del país, con más de 117,000 autos disponibles para rentarse.

“La adopción de las soluciones de AppDynamics en Localiza nos trajo varios beneficios, como poder identificar de forma más rápida la causa de raíz de los problemas, la posibilidad de detectar una situación de riesgo antes de que se convierta en un problema y la transparencia entre los equipos, pues todos pueden tener acceso a la información sobre el rendimiento de las aplicaciones cuando lo deseen”, señaló Welmar Passarelli Rabello, analista de infraestructura de TI de Localiza. “Ahora podemos observar cómo funciona nuestro entorno y su rendimiento en tiempo real. Es nuestro termómetro del desempeño de las aplicaciones”.

Localiza está utilizando la Application Intelligence Platform de AppDynamics para:

–           Monitorear a los usuarios finales en tiempo real

–           Detectar los problemas de las aplicaciones y resolverlos antes de que afecten a los servicios

–           Monitorear la base de datos

–           Afinar el rendimiento de sus aplicaciones Java y .Net

“Estamos complacidos de que una compañía internacional como Localiza entienda la importancia de nuestras soluciones de inteligencia de aplicaciones para ayudar a ofrecer un servicio constante de calidad a nuestros clientes”, dijo Jyoti Bansal, fundador y CEO de AppDynamics. “Colaboraremos con Localiza para ayudar a brindar la mejor experiencia a sus clientes en su propósito de crecer en América Latina”.

Para tuitear: #AppDynamics promueve una mejor experiencia para los clientes de Localiza, la compañía de renta de autos más grande de América Latina.

Para consultar más detalles sobre la noticia de hoy, por favor lea aquí el blog de AppDynamics.

La Application Intelligence Platform de AppDynamics es una solución completa que permite que las compañías e instancias gubernamentales maximicen el desempeño de su negocio y de sus aplicaciones. La plataforma está diseñada para ayudar a dar a los usuarios de los sectores públicos y privados la confianza de que sus aplicaciones están funcionando perfectamente, ofrecer al personal de TI la visibilidad operativa y el control que necesitan, y darles a los usuarios finales las mejores experiencias que esperan y exigen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *