Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Locales y parques públicos de La Molina tendrán acceso libre a Internet

Publicado el 22/10/15

Lima, oct. 22. La municipalidad de La Molina puso en funcionamiento su servicio gratuito de WiFi en parques y locales públicos ubicados en diversas zonas de ese distrito.

A través del programa “La Molina Conecta”, se establecieron 20 puntos de Internet tanto en urbanizaciones, centros deportivos y sectores populares del distrito,  informó el alcalde de la jurisdicción Juan Carlos Zurek.
Para hacer uso del WiFi, los usuarios solo deberán activar sus celulares, tablets o laptop, pues no se requiere clave de acceso, aseguró.
Los puntos libres tienen la capacidad de brindar el servicio hasta más de 120 internautas en simultáneo.  Actualmente hay 15 puntos en funcionamiento.
Abuelitos conectados
Zurek recordó que el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor fue el primer lugar que contó con este tipo de tecnología inalámbrica y ahora es común ver a sus usuarios manejar cuentas de facebook, twitter y youtube, con total naturalidad.
El CIAM, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Del Corregidor, reúne a más de dos mil 500 vecinos de La Molina
¿Dónde?
La Molina Conecta está disponible en parques como Hispanoamérica (Av. La Fontana cuadra 10), Lineal (Av. Paseo Los Eucaliptos) y Melgarejo (en la avenida del mismo nombre).
También en el centro comercial Cascadas (altura cuadra 13 de la Av. Del Corregidor), preventorio municipal (Av. Raúl Ferrero cuadra 5), la central de videovigilancia del serenazgo (Av. La Molina con Javier Prado), entre otras zonas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *