Lima y Consorcios firmaron Contrato de Corredor SJL – Brasil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima y Consorcios firmaron Contrato de Corredor SJL – Brasil
14/10/2015 Construccion

La Municipalidad de Lima y los consorcios del Corredor complementario San Juan de Lurigancho – Brasil firmaron el contrato de concesión de la licitación pública 001-2012 luego que ambas partes se comprometieran a cumplir con los requisitos que exige el proceso.

La fecha final para la firma del contrato era el 12 de octubre, por lo que este lunes se reunieron representantes de Pro Transporte y de los cuatro consorcios que tenían pendiente la firma de contrato para operar en el corredor complementario San Juan de Lurigancho – Brasil.

Los grupos que participaron en la firma del contrato fueron el consorcio Próceres Internacional, consorcio Santa Catalina, Consorcio Futuro Express y Consorcio Nueva Alternativa. Según informó la Municipalidad de Lima, ellos cumplieron con presentar todos los requisitos de las bases integradas, incluyendo cartas fianza y compromiso de renovación de flota, entre otros documentos.

Pro Transporte, de otro lado, cumplió con las exigencias de las bases y aseguró que el proceso se ha realizado de manera ténica, legal y transparente.

Cabe recordar que la Municipalidad de Lima ya había firmado un contrato con un quinto grupo de transporte, el consorcio Lima Perú, durante la gestión pasada.

Pese a la firma de este contrato, todavía no hay una fecha fija para el inicio de la etapa de prueba o preoperación del corredor complementario San Juan de Lurigancho – Brasil, como el que sí se está llevando a cabo en los otros dos corredores en proceso de implementación: el TGA y Javier Prado – La Marina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*