Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LIFETIME MOVIES presenta Ruleta Rusa

Publicado el 13/10/15

La periodista alemana Katharina Wagner regresa a la gélida San Petersburgo para mostrarle a Nikolai, su hijo de 8 años, la tumba de su padre, un periodista ruso que se suicidó meses atrás. El viaje se convierte en la peor pesadilla de una madre cuando Nikolai desaparece sin dejar rastros en el enorme e intrincado subterráneo de la ciudad.

Esta mini serie nos trae como protagonista a Katharina Böhm quien deberá rescatar a su pequeño hijo (Emil Kafitz ) de los peligros de que aquella deslumbrante y enigmática ciudad. 

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

Lifetime en las Redes Sociales:

LATAM: @milifetime

LATAM: www.facebook.com/milifetime

LATAM: milifetime.tv



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *