Menu
Categories

La Victoria: Cierran hostales donde se ejercía prostitución clandestina
20/10/2015 Nacional

Cuatro hostales en los que se ejercía la prostitución, fueron clausurados y multados con S/. 770 Nuevos soles  equivalente al 20 % de una UIT “Por Comercializar Sin Respetar Las Normas Sanitarias” por la Municipalidad de La Victoria, a través de la gerencia de Fiscalización y control durante un operativo realizado en las cuadras 3 y 4 de Luna Pizarro – La Victoria,  en donde se constató la presencia de mujeres ejerciendo la prostitución de manera ilegal.

Efectivos policiales, personal de la gerencia de fiscalización y control, policía municipal y Serenos de la comuna victoriana recorrieron anoche y durante la madrugada la avenida luna Pizarro donde proliferan hospedajes.

“Se ha encontrado habitaciones en pésimas condiciones de higiene, las sábanas viejas, rotas, sucias, los colchones estaban con polvo, con ácaros” y donde además se ejercía la prostitución, dijo Gilbert Alvarado Delgado ejecutor coactivo del municipio victoriano.

Además, la infraestructura de los locales no contaba con las medidas de seguridad exigidas por la norma. Es por ello que personal de fiscalización procedió a clausurar dichos locales. Se comprobó que los locales eran inseguros, y representaban un riesgo para la salud de los clientes.

Jorge Luis Guevara Querevalú, gerente de Fiscalización, dijo que la labor de control es parte del plan de trabajo que la comuna victoriana ejecuta con el apoyo la Policía Nacional con el objetivo de erradicar la prostitución informal, la trata de personas, así como la drogadicción, el alcoholismo y dar tranquilidad a los vecinos victorianos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*