La Región Tacna realizará su primer Foro de Inversiones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Región Tacna realizará su primer Foro de Inversiones
21/10/2015 Nacional

Lima, octubre de 2015.- Este martes 27 y miércoles 28 de octubre se llevará a cabo, en las instalaciones del Hotel Country Club de Lima, el primer Foro de Inversiones realizado por el por Gobierno Regional de Tacna, el cual contará con la presencia de Ministros de Estado y empresarios de todos los sectores.

“La iniciativa tiene como objetivo el promover las inversiones en la Región, por lo que se espera que, a través de este importante evento se den a conocer los proyectos y oportunidades”, así lo aseguró el gobernador de Tacna, Omar Jiménez Flores.

Se debe señalar que el Foro abordará asuntos vitales para el desarrollo del país como la integración vial, ferroviaria y portuaria entre Perú, Bolivia y Brasil; las inversiones mineras y energéticas en Tacna; las oportunidades para el desarrollo de la geotermia en el sur del Perú y las posibilidades de negocio en la Zona Franca de Tacna.

Cabe destacar que gracias a la variedad de oportunidades de inversión que se birndará, ya se encuentra confirmada la presencia de representantes de industrias, instituciones económicas y diversas empresas del país.

Dentro de los temas que se expondrán, están el como la inversión en innovación, tecnología y capital humano son ejes para el desarrollo industrial; se hablará de la ejecución de proyectos de afianzamiento hídrico y desarrollo agroexportador de la Región Tacna y política de inclusión social como instrumento para el desarrollo económico sostenible, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que el evento empezará a las 9.00 am y que para mayor información o inscripciones pueden contactarse al teléfono 985070079, escribir a foro@investintacna.com o ingresar a la página web www.investintacna.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*