Menu
Categories

La Punta: municipio recolecta 250 kg. de chapas plásticas que serán canjeadas por sillas de ruedas
19/10/2015 Nacional

La Municipalidad de La Punta donará más de 250 kilogramos de chapas plásticas para adquirir sillas de ruedas y ayudar a discapacitados de bajos recursos.

Este anuncio lo hizo el alcalde José Risi, quien justamente esta mañana suscribió un convenio con la ONG “Tierra y Ser”, institución que recibirá el material y lo intercambiará no solo por sillas de ruedas, sino que también por muletas y andadores.

“Esta recolección la empezamos hace meses y hoy con el apoyo de la ONG ‘Tierra y Ser’ cristalizamos esta obra de bien impulsada desde nuestro municipio con la intención de ayudar y al mismo tiempo implementar una cultura ecoeficiente en la Municipalidad”, comentó el burgomaestre.

La recolección se realizó desde el mes de mayo y participaron los trabajadores municipales y gran parte del vecindario.

Justamente, según detalló Risi, la intención ahora es continuar con la campaña y recolectar muchas chapas más con el apoyo de los centros educativos y toda la población en general.

“Queremos que este proyecto se sostenga y seguiremos recolectando chapas en toda nuestra comunidad para ayudar a los discapacitados de La Punta y los discapacitados del Perú”, concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*