Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La final de la Copa SMITE Latinoamérica 2015 será en Bogotá

Publicado el 21/10/15

Lima, 21 de octubre de 2015. Level Up anunció que la final de la Copa SMITE Latinoamérica 2015, patrocinada por Corsair Gaming, se llevará a cabo el sábado 07 de noviembre a partir de las 10:00 am en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, de la ciudad de Bogotá.

Con el auspicio de Level Up, en el evento estarán presentes los cuatro mejores equipos de la región, quienes competirán por una bolsa de premios de US$ 60 mil. Por parte del servidor norte estará presente Stinger Gaming, equipo compuesto por jugadores de Colombia, Perú y Uruguay; y Team Celerity, que cuenta con integrantes de Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y México. De la región sur, los clasificados son Isurus Gaming y KLG (Kaos Latin Gamers), ambos de Argentina.

Los dos primeros equipos de cada servidor anteriormente mencionados, clasificaron directamente a la final al haber quedado en el primer lugar de la Liga Olimpo en sus respectivas regiones, mientras que Team Celerity y KLG clasificaron producto de sus victorias en Ascenso al Olimpo, un repechaje entre los diez equipos restantes de Liga Olimpo y los seis mejores de Liga Mortales, la liga semi-profesional de SMITE.

El ganador de la final en Bogotá obtendrá, con todos los gastos pagados, un cupo al Campeonato Mundial de SMITE en Atlanta, Georgia del 07 al 10 de enero de 2016. El equipo que represente a Latinoamérica, competirá con los mejores equipos de SMITE de Estados Unidos, Europa, China, Australia y Brasil, en el que la bolsa de premios será de US$ 1 millón en efectivo.

“Estamos felices de poder realizar la final en Bogotá este año y brindar un espectáculo memorable para todos los fanáticos de SMITE, no solo en Colombia, sino en toda la región, pues podrán vernos a través de Twitch. Así mismo, nos complace mucho poder aportar al crecimiento de los e-sports y el género MOBA en América Latina a través de SMITE”, comentó Joaquín Caro, Gerente de Producto y encargado de Level Up en Latinoamérica.

Los fanáticos de SMITE que se hayan inscrito previamente durante la etapa de convocatoria, podrán asistir gratuitamente al evento y deberán reclamar su entrada en las oficinas de Level Up en la Cciudad de Bogotá, en los horarios establecidos y comunicados por la empresa. El evento será transmitido por el canal de Twitch de SMITE Latam www.twitch.tv/smitelatam.

Para conocer SMITE, pueden registrarse en www.smitela.com  o visitar la página oficial de Facebook de SMITE Hispanoamérica.  

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, se puede visitar www.juegoslevelup.com o www.levelupgames.com. 

Acerca de Hi-Rez Studios

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimientointeractivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visitar www.hirezstudios.com o contactar a press@hirezstudios.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *