Juan Diego Flórez realiza concierto con Eva Ayllón, Andrés Dulude, William Luna y otros | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Diego Flórez realiza concierto con Eva Ayllón, Andrés Dulude, William Luna y otros
13/10/2015 Cultural

Lima, oct. 12. Este sábado 17 en el estadio Nacional el tenor Juan Diego Flórez brindará un concierto acompañado de destacados exponentes en diferentes tendencias musicales.

Lo recaudado estará destinado a su asociación Sinfonía por el Perú.
“Estamos haciendo un esfuerzo con lo que sabemos hacer para apoyar esta iniciativa fantástica, un proyecto de inclusión social a través de la música”, señaló el artista destacando la participación de colegas de distintas tendencias cooperando en su iniciativa.
“Nos acompañan artistas número uno en sus géneros, artistas peruanos de un nivel altísimo”, agregó. Compartirán escenario con el tenor, Eva Ayllón, Abdrés Dulude y William Luna.
Eva Ayllón se encuentra en México para participar en el festival Cervantino pero envió un saludo a sus compañeros en este evento y expresó sentirse muy entusiasmada con su participación.
Andrés Dulude, uno de los vocalistas más característicos de Frágil también subirá al escenario del Gran Teatro Nacional. El cantante señaló que es tarea de la prensa difundir toda corriente artística.
Por su parte, William Luna, otro participante, manifestó sentirse muy honrado yque este será un peldaño importante en su carrera en la música folclórica.
“Me siento agradecido y bendecido, es un honor, tengo toda la confianza que lo haré súper bien”, añadió.
Por otro lado, Flórez adelantó que buscará adaptarse a los estilos de sus invitados.
“Soy músico, para mí la música es única. La ópera es un arte que requiere una cierta sensibilidad, que guste. En los teatros entran unas mil personas, conciertos masivos es otra cosa. Por ejemplo, el jazz es mas reducido y el pop mas masivo”, reflexionó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*