Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Joao Pereyra estrena su ultimo videoclip TE PROPONGO

Publicado el 29/10/15

Joao Pereyra natural de Piura, ha recorrido el norte de nuestro país, así como Bolivia y Costa Rica.

Sus influencias musicales empiezan en la relación con su padre, quien ha motivado su pasión para recorrer este camino. Estudió en el Conservatorio Milán en Cochabamba y su desarrollo armónico y artístico con sus maestros Raúl Lozada, Mario Orozco, Elvira Castro de Quiroz y Lourdes Carhuas.

Su carrera musical fue una de las más recordadas al ser uno de los finalistas del programa de talentos vocales LA VOZ PERÚ, perteneciendo al equipo de Jerry Rivera.

Joao Pereyra ha participado en DESAFÍO y FAMA, LATIN AMERICAN IDOL (Perú – Costa Rica), III FESTIVAL CLARO (finalista) y en LA VOZ PERÚ (2da. temporada – Finalista del equipo Jerry de Jerry Rivera).

Actualmente viene componiendo para algunos artistas del medio y musicalizando la serie bolivianaCALLES Y AVENIDAS.

De igual manera, está concluyendo su primer material discográfico del cual se pueden escuchar algunos de los singles en Sounclooud (https://soundcloud.com/joao-pereyra), asimismo, Joao Pereyra tiene un canal en Youtube, donde pueden ver sus trabajos y diversos videoclips propios(https://www.youtube.com/c/JoaoPereyraOficial). 

Además, este miércoles 28 de octubre, estrena su videoclip TE PROPONGO, que lo pueden encontrar y ver en Youtube en https://youtu.be/XGTiin_DISA

Con una sensibilidad que enamora, y una destacada labor como cantautor, Joao no ha dejado de aprender de cada experiencia de su camino y de luchar por su sueño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *