James Rodríguez no está disponible para jugar con Real Madrid ni con su selección | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

James Rodríguez no está disponible para jugar con Real Madrid ni con su selección
03/10/2015 Deportes

Madrid, oct. 03. El volante ofensivo colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no pudo recuperarse de su lesión y se perderá el derbi ante el Atlético Madrid y seguramente también los encuentros eliminatorios de Colombia ante Perú y Uruguay, anunció este sábado el entrenador madridista Rafael Benítez.

James, de 24 años, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo a principios de setiembre con su selección y debería haber estado ausente solo dos semanas, según los medios españoles.
“Tuvimos un entrenamiento el jueves y sufrió un golpe en la zona de la lesión. Tiene molestias de nuevo y no estará disponible para este partido (Atlético), no está en condiciones”, explicó Benítez en rueda de prensa.
Esta ausencia es un golpe duro para el Real Madrid y para la selección Colombia, a la que el centrocampista debía unirse para enfrentarse a Perú y Uruguay en la clasificación para el Mundial 2018, el 8 y 13 de octubre. Benítez indicó que el Real Madrid informó de esta recaída al seleccionador de Colombia, José Pekerman.
James “No está disponible para jugar con nosotros ni seguramente con su selección, pero eso deben confirmarlo ellos”, añadió Benítez, que minimizó la gravedad de esta recaída.
“No es importante. El objetivo era recuperarle lo antes posible. Le probamos, le valoramos y no estaba listo. Creo que va a seguir los plazos previsto”, prosiguió el técnico.
El encuentro entre Colombia y Perú por las eliminatorias sudamericanas será el 8 de octubre desde las 15:30 (hora peruana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*