Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

IV Festival “Quiero vivir”: Con la finalidad de promover e incrementar la donación de órganos

Publicado el 21/10/15

Con la finalidad de promover e incrementar la donación de órganos en nuestro país, este sábado 24 de octubre, desde el mediodía hasta las 9 pm, se realizará la cuarta edición del Festival ‘Quiero Vivir’, en el escenario principal del Centro Comercial MegaPlaza.

La actividad, que es organizada por el Ministerio de Salud a través de la ONDT (Organización de Donantes y Trasplantes) junto al Club Raphaelista del Perú ‘Toda una Vida’, tiene como objetivo comunicar y concientizar a la población peruana respecto a la importancia de donar órganos, acción que puede ayudar a salvar la vida de otra persona.

El festival contará con diferentes actividades para entretener a toda la familia. Desde el mediodía todos los visitantes podrán disfrutar de shows musicales, que contará con la participación solidaria de artistas invitados: Grupo Caoba, Carmen Martos y su música fusión, Elky “La Chascañahui”, Hayde Castillo, La Fabri-k música fusión, Las Stelares de la Rumba, Joselo Atencia, Javier Santivañez, Julio Saavedra, Homero del Perú, Alberto Ravines, Carlos Burga “José José Peruano”. Además se brindará información y consejos sobre los temores de la donación de órganos.

Raphael, artista español apoya el “IV Festival Quiero Vivir” e invita a que participes es esta importante iniciativa https://www.youtube.com/watch?v=t1nGlGbnqQU