Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Inca Kola lanza empaques de edición limitada por su 80 aniversario

Publicado el 23/10/15

Lima, 23 de octubre del 2015.- Inca Kola, nuestra bebida de sabor nacional y principal promotora de la creatividad peruana, se viste de gala por sus 80 años y en el marco de su campaña de aniversario “Vamos por más”, lanza empaques de edición limitada, con diseños de colección creados desde la Asociación Cultural “La Kasa Roja”.

De este modo, los destacados artistas gráficos Fer Taboada, Mónica Burgos, Carlos Rojas y Estefanía Fernández; se suman a la celebración de la marca y han elaborado 4 distintos diseños inspirados en los motivos “Sueña”, “Une”, “Crea” y “Empieza”. Con esta acción, Inca Kola nos motiva a desarrollar al máximo nuestra creatividad y a emprender nuevos desafíos.

“Inca Kola es la marca de la peruanidad y de la creatividad. Así que continuando con las celebraciones por estos 80 años, buscamos trabajar con los talentos de “La Kasa Roja” para que nos ayuden a crear empaques que reflejen el espíritu de nuestra campaña Vamos por más y a la vez nos inviten a ser parte de este importante aniversario” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de la compañía Coca-Cola en Perú.

Cada diseño cuenta con el sello y estilo personal de uno de los artistas y todo el proceso de creación se llevó a cabo en 1 mes. Es así que desde este 25 de octubre, los Four Packs de aniversario de Inca Kola estarán disponibles en los principales supermercados a nivel nacional en su formato de 300 ml de vidrio.

Diseño Four Pack IK 2 Kasa Roja

Más sobre Inca Kola:

Fue un 18 de enero de 1935 que nació Inca Kola, con motivo del Cuarto Centenario de la fundación de Lima. El origen de su nombre, surge en referencia a los valores ancestrales vinculados con la orfebrería de los Incas, quienes fueron notables en la utilización del oro. Su color dorado busca generar identificación con esta cultura milenaria, además de la valoración de las tradiciones y la historia de nuestro país. 

Hoy, 80 años después, Inca Kola es la bebida ícono del Perú, una indiscutible compañera de la gastronomía nacional, sinónimo de creatividad y orgullo en las familias peruanas.

Diseño Four Pack IK 3 Kasa Roja

Temas: