Hoy se realiza Ciudad Rock 2015 (Cartel y Precio de Entradas) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy se realiza Ciudad Rock 2015 (Cartel y Precio de Entradas)
03/10/2015 Espectáculos

Hoy sábado 3 de octubre en el Estadio Monumental (ATE) con más de 15 artistas sobre dos escenarios que permitirán música sin interrupciones.

Sin dudas uno de los eventos más importantes del rock en el año, tiene confirmado la presencia de banda internacionales de la talla de Hombres G, Fito Paez, Cafe Tacvba, The Wallflowers, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Jarabe De Palo, Pericos, No Te Va Gustar, Estelares y Lo Pibitos.

Representando a la escena local, estarán Amen, Mar De Copas, Zen y Raul Romero. Aunque desde la organización, aún falta confirmar a un artista principal que encabezará el festival.

El Estadio Nacional será dividido en siete zonas para este evento, con lo cual se registran precios que oscilan desde los 50 soles (Tribuna Norte) a los 350 (Campo 1).

Ciudad Rock 2015: Cartel

Hombres G
Fito Paez
Cafe Tacvba
Enanitos Verdes
The Wallflowers
Miguel Mateos
Jarabe De Palo
Pericos
No Te Va Gustar
Estelares
Lo Pibitos
Amen
Mar De Copas
Zen
Raul Romero

Las entradas se pueden encontrar a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en los siguiente precios: Campo 1 a S/.350, Campo 2 a S/.150, Occidente A a S/.180, Occidente B a S/.100, Oriente A a S/.180, Oriente B a S/.100 y Tribuna Norte a S/.50.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*