Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Holanda no clasificó a la Eurocopa de Francia 2016

Publicado el 13/10/15

Amsterdam, oct. 13. La selección de Holanda no logró clasificar a la Eurocopa de Francia 2016 al caer 3-2 como local ante la República Checa confirmando una las sorpresas en el certamen más importante del viejo continente donde la escuadra que terminó tercera en el último Mundial se pierde este torneo por primera vez desde 1984.

Holanda tenía que ganar en la última jornada y esperar que Turquía pierda para llegar al repechaje, sin embargo, ninguna de las dos situaciones se dio.
Sobre el minuto 24 la visita se puso arriba con gol de Pavel Kaderabek y a los 35 Josef Sual aumentó la diferencia. Sobre el final del primer tiempo, ingresó a la cancha Robin van Persie y Holanda estuvo cerca del descuento pero no lo consiguió.
Sin embargo, el delantero tuvo mala fortuna e hizo el tercero de los checos al meter la pelota en su propio arco a los 66. Holanda logró descontar con los goles de Klaa Jan Huntelaar y Robin van Persie pero no le alcanzó ni para salvar el empate.
Con 13 puntos, Holanda terminó en el cuarto lugar de su grupo y sin posibilidad de clasificar. República Checa, con 20 unidades, finalizó como segundo y estará en la Euro.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *