Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Grandes artistas como Llona, Tola, Szyszlo, entre otros, se unen en exposición de Faber-Castell

Publicado el 30/10/15

Faber-Castell presenta:

“50 años de la mano con el talento”

Faber-Castell Perú se une a grandes artistas nacionales como Fernando de Szyszlo, Venancio Shinki, Gerardo Chávez, Carlos Revilla, José Tola y Ramiro LLona, en una exposición llena de color y talento.

Del 3 al 14 de noviembre

 FABER 02

Galería del Centro Cultural PUCP

Todos hemos tenido momentos artísticos junto a Faber-Castell, que le puso color a nuestros mejores dibujos y paisajes, y le dio tinta a nuestros textos más profundos.

Por su 50º Aniversario en el Perú, la marca líder en fabricación y venta de artículos para oficinas y útiles escolares, presenta una exposición de arte donde destaca la creatividad y la visión única de los mejores artistas nacionales.

El arte cada vez es más reconocido, y los artistas son los encargados de representar nuestra sociedad a través de sus estilos únicos, su gran talento y su toque especial para representar con formas y colores, cómo somos.

Faber-Castell es parte de este mundo artístico y busca brindar un apoyo constante a los artistas para dar el reconocimiento que merecen nuestros talentos nacionales, ofreciéndoles las herramientas necesarias para impulsar la cultura y el arte en el país.

18 F de Szyszlo-1

A través de los productos de la línea de arte profesional de Faber–Castell, en la exhibición “50 años de la mano con el talento” se presentan 43 obras donde se entremezclarán estilos surrealistas y abstractos, en las que talentosos artistas como Fernando de Szyszlo, Venancio Shinki, Gerardo Chávez, Carlos Revilla, José Tola, Ramiro Llona, Luz Letts, Eduardo Tokeshi  dan rienda suelta a su creatividad.

Luz Letts, artista peruana que estará presente en la exposición, comenta: “Mi propuesta  es una búsqueda constante de humanidad dentro de una ciudad que día a día se reconstruye.  Mi  principal interés es crear refugios y metáforas visuales para evitar perdernos en el inmenso laberinto que implica vivir en una ciudad tan contradictoria y fascinante como Lima”.

La exhibición se realizará en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 03 al 14 de noviembre.

FABER 03

 

Los Artistas

 

Ronhy Alalel

Lucy Angulo

José Luis Carranza Gonzales

Luis Castellanos

Jorge Castilla Bambaren

Jhon  Chauca

Gerardo Chávez

Akira Chinen Aoki

Fernando de Szyszlo

Patricia Eyzaguirre

Toto Fernández Ampuero

Annie Francis

Flores Ramos

Xabi Gracia

Luz Letts

Ramiro Llona

Flavia Melendez

Pablo Patrucco

Carlos Revilla

Jairo Robinson

Venancio Shinky

Eduardo Tokeshi

José Tola

Leoncio Villanueva.

 

CRevilla-2

Sobre Faber-Castell

 

Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial, con 254 años en el mercado. En Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en 1965, siendo desde entonces el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 500 millones de unidades anuales.

Este año, Faber-Castell cumple 50 años de fundada en el Perú.

RLlona-002

 

VShinky-2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *