Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gobierno oficializa realización de Cumbre Empresarial del APEC para 2016

Publicado el 15/10/15

El Gobierno oficializó hoy la realización de la Cumbre Empresarial del Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico (APEC) a desarrollarse en la ciudad de Lima del 17 al 19 de noviembre del próximo año, según publica el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Según el dispositivo, también se oficializa la Cuarta Reunión ABAC (Consejo Consultivo Empresarial del APEC), que también tendrá como sede Lima, aunque del 14 al 17 de noviembre.

Agrega que ambas reuniones serán organizadas por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comexperu) en su calidad de secretaría técnica del ABAC.

Asimismo que la Cuarta Reunión ABAC 2016 tiene como finalidad emitir recomendaciones y sugerencias a los líderes de las economías APEC sobre temas de interés y preocupaciones del sector privado, tales como finanzas, desarrollo sostenible, pequeñas y medianas empresas, emprendimiento, integración económica, entre otros.

En tanto que la Cumbre Empresarial del APEC 2016 busca promover la interacción entre los ejecutivos de las principales empresas de la región a fin que compartan experiencias y dispongan de un espacio para desarrollar negocios exitosos.

La resolución ministerial, emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, cuenta con la firma de titular del sector, Ana María Sánchez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *