Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Fonavi: Cómo saber si estás inscrito en las listas de beneficiados que pueden cobrar

Publicado el 30/10/15

Lima, oct. 30. Hoy se cumple el segundo día de pago de las devoluciones a los exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), incluidos en la cuarta lista de beneficiarios, que componen un total de 45,839 personas, un proceso que se viene cumpliendo con normalidad.

Al cierre del primer día, un total de 18,407 beneficiarios con la devolución de sus aportes, quienes accedieron al pago de 29 millones 988,028 nuevo soles.
Pero es importante conocer si está incluido en esta nueva lista, para saberlo es necesario verificar a las fuentes oficiales de información en los portales de la Comisión Adh para la devolución dispone (https://www.fonavi-st.pe/ y https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi/), así como a través de la central telefónica de atención al fonavista: 317-8888.
También, en las oficinas de la comisión en el jirón Carabaya 721, Lima; y en provincias, en las ubicaciones que aparecen en el portal de la comisión.
De igual modo, se recuerda que la comisión ad hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que esta no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por trámite alguno.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *