Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Flashback 10 años “La fiesta disco inolvidable”

Publicado el 05/10/15

El grupo musical peruano FLASHBACK, dirigido por Jorge “Coco” Tafur, cumple diez años consecutivos de presentaciones con lo mejor de Los Beatles, Santana, Bee Gees, ABBA, Police, Queen, Toto, Gloria Gaynor, DonnaSummer, B52 y muchos más.

La cita para la celebración de esta Fiesta Disco Inolvidable, por el décimo aniversario es en Scencia de La Molina este 24 de octubre con lo mejor de la música de los años 60’s, 70’s y 80’s.

Jorge “Coco” Tafur,creador de las canciones de Nubeluz, música de telenovelas como Leonela, Luz María y de muchas cortinas musicales de televisión,  lleva diez años  al frente de 12 multifacéticos artistas que nos transportan hacia los “años maravillosos” en un espectáculo inolvidable con vistosos cambios de vestuario y coreografías que transforman el show en una divertida pista de baile.

Además, FLASHBACK también ha sido “cuna” de talentosos artistas como Gisela Ponce de León, Renzo Linares, Nicole Pillman, Mauricio Soto y Fico Mau.

Este 24 de octubre, FLASHBACK los hará disfrutar de temas como Venus, Saturday Night Fever, Dancing Queen, I will survive, Fame, Footlose, Twist & Shout, Celebration, Copacabana, My sharona, Satisfaction, Mil Horas, Ritmo de la noche, Mi gran noche, y muchos más. Informes y reservas: 998885488 – 4616866.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *