Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Firma de Investigación Independiente nombra a Adobe Líder de Plataformas de Experiencias Digitales

Publicado el 29/10/15

Adobe es nombrado Líder; ocupa el primer lugar en la Oferta Actual

Adobe (Nasdaq: ADBE) anunció  que la compañía fue reconocida como líder en el reporte “The Forrester Wave: Plataformas de Experiencia Digital, Q4 2015” de Forrester Research, Inc. Adobe figuró entre las compañías que Forrester invitó a participar en este reporte independiente, el cual evaluó con base a 40 criterios a los diez proveedores de software más importantes para plataformas de experiencias digitales. Adobe se posicionó como el único líder, clasificándose en la posición más alta de la oferta actual.

“La plataforma integrada de Adobe encabeza el mercado”, aseguró el reporte de Forrester. “Adobe ha establecido una plataforma con las mejores tecnologías que apoyan a las actividades de marketing. Estas tecnologías incluyen soluciones para la gestión de contenido web (WCM, por sus siglas en inglés), el testeo y la optimización, la analítica, la gestión de audiencias, la publicación social y el manejo de campañas”.

Adobe Marketing Cloud incluye una serie completa de soluciones líderes del mercado para poder ofrecer una experiencia digital única. Adobe Experience Managerofrece gestión de experiencias web, desarrollo de aplicaciones móviles, gestión de activos digitales, entrega de medios dinámicos, foros y documentos móviles y comunidades sociales, a través de canales digitales. Por su parte, Adobe Campaign brinda gestión de campañas por correo electrónico y entre diversos canales; Adobe Analytics ofrece analítica de clientes avanzada y en tiempo real; en tanto que Adobe Target maneja A/B y el testeo de múltiples variantes, targeting y optimización; yAdobe Social, que potencia al marketing social.

“Ya que hoy los clientes están conectados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las marcas se ven más presionadas que nunca para ofrecer experiencias digitales atractivas”, aseguró Suresh Vittal, vicepresidente de estrategia de marketing de Marketing Digital de Adobe. “Con Adobe Marketing Cloud, a las marcas les es increíblemente más sencillo crear, gestionar y ofrecer experiencias contextualmente relevantes durante el viaje completo del cliente. Creemos que nuestro reconocimiento como el único líder de esta Forrester Wave™ valida nuestra continua innovación como el líder del mercado”.

Adobe Marketing Cloud permite que las compañías utilicen los grandes volúmenes de datos (big data) para llegar e interactuar efectivamente con clientes y prospectos a través de contenido de marketing altamente personalizado en sus dispositivos y puntos de contacto digital. La relación con Adobe Creative Cloud facilita la rápida activación de los recursos creativos en todos los canales de marketing. Miles de marcas de todo el mundo, incluyendo a dos terceras partes de las compañías Fortune 50 dependen de Adobe Marketing Cloud, que soporta 41 billones de transacciones, maneja 4.1 billones de solicitudes de medios y potencia a más de 60 mil millones de correos electrónicos al año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *