Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ferreyros promueve el 26 de octubre como Día del Operador de Maquinaria Pesada

Publicado el 26/10/15

Con el fin de resaltar el valioso trabajo y la contribución de los operadores de Maquinaria Pesada a los diversos sectores productivos en el país, Ferreyros promueve por primera vez en el Perú el Día del Operador de Maquinaria Pesada a nivel nacional, a celebrarse todos los años, el día 26 de octubre.

“La labor de los operadores de maquinaria pesada merece ser cada vez más visible y valorada. Ellos forman parte de la cadena productiva nacional, haciendo posibles los proyectos de sectores como construcción y minería, y crean valor al comprometerse con la seguridad en su entorno y la productividad de los equipos. Por ello, en Ferreyros impulsamos un día dedicado a su trabajo”, señaló Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

En el marco de esta celebración, Ferreyros convoca a todos los operadores de equipo pesado del Perú a participar en las actividades que se promoverán en sus canales digitales establecidos para la interacción de los operadores. Entre ellas, realizará un sorteo para participar en los Cursos de Actualización de Conocimientos y Operación de Excavadora Cat, en el Centro de Desarrollo Ferreycorp (Callao), incluyendo alojamiento para los residentes fuera de Lima, zapatos de seguridad y casacas Cat, entre otros premios. Para sumarse al sorteo,entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre deberán publicar una foto junto a maquinaria que operan en el Facebook del Club de Operadores Ferreyros: www.facebook.com/ClubOperadoresFerreyros.

A partir de este 2015 y en los años sucesivos, Ferreyros promoverá el valor del operador cada 26 de octubre, convocando a las diversas empresas del sector a sumarse a esta iniciativa en favor de un grupo humano clave en el desarrollo del país.

Esta actividad está enmarcada en el Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros, iniciativa de responsabilidad social de Ferreyros abierta a todos los operadores de maquinaria pesada del país, para promover su desarrollo y reconocer su talento. Cuenta con más de 7,800 miembros de los 24 departamentos del país.

La relación de los ganadores del sorteo por el Día del Operador de Maquinaria Pesada se difundirá el lunes 2 de noviembre en la red social antes mencionada. El curso incluirá prácticas en simuladores de operación de maquinaria, reconocimiento de equipo Cat y un programa teórico, a cargo de instructores de Ferreyros certificados por Caterpillar.

Ferreyros es el principal comercializador de bienes de capital y servicios en el Perú, con su marca de bandera Caterpillar, líder en el mercado nacional.

DiaOperador2