Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Exponáutica 2015 se desarrollará en la playa La Sombrilla de Barranco

Publicado el 28/10/15

Lima, oct. 27. La playa La Sombrilla de Barranco será escenario de la cuarta edición de la Exponáutica 2015, que se desarrollará del 29 de octubre al 01 de noviembre, fechas en que habrá exhibición de disciplinas náuticas así como diversas competencias, en las que participarán deportistas nacionales y extranjeros.

El presidente del Comité Organizador del también denominado Salón Náutico Internacional, Dante Jordán, resaltó la organización del evento que impulsa el deporte acuático.
Informó que las disciplinas en competencia y exhibición son la motonáutica, kayak, remo, nado en aguas abiertas, stand up padle, surf, sky acuático y vela. Asimismo, dijo que para la presente edición se ha sumado “Perúextremo”, feria relacionada a la gimnasia y el box.
La Exponáutica Perú 2015 permitirá mostrar  una variada oferta comercial de productos y servicios náuticos, y además será escenario de competencias náuticas, actividades culturales, música en vivo y desfiles de moda a las que podrán ingresar de manera gratuita.