Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este 13 de noviembre se celebra el McDía Feliz en McDonald’s

Publicado el 20/10/15

Lima, 20 de octubre.- En un desayuno de presentación que contó con la presencia de autoridades, periodistas y artistas como: Stefano Salvini, Antonio Pavón, Delly Madrid, Carla Arriola, entre otros. McDonald´s presentó la onceava edición del McDía Feliz, principal jornada de solidaridad de la compañía que busca recaudar de fondos y que será llevada a cabo este 13 de noviembre en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald.

Durante el McDía Feliz el 100% del monto recaudado por la venta de BigMac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald. En su edición del 2014, se logró la venta de más de más de 15 mil BigMac con lo cual se aseguró el mantenimiento de la primera Casa Ronald McDonald. La Asociación, que está presente en 62 países a nivel mundial, llegó al Perú en el 2012 y abrió su primera Casa en enero del año pasado, ofreciendo un hogar lejos del hogar a cientos de familias peruanas cuyos niños reciben tratamiento por enfermedades complejas.

En esta edición McDonald’s busca superar el récord del año anterior e incrementar la venta de BigMac en un 15%, con el objetivo de recaudar fondos, que serán destinados al mantenimiento y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald, ubicada en Jesús María y que hasta el momento ha acogido a más de 1,700 familias.

“El McDía Feliz es una de nuestras actividades más importantes del año que tiene como único objetivo lograr la mayor cantidad de recaudación de fondos a través de la venta de BigMac para la Asociación Casa Ronald McDonald. Como en años anteriores, esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad para lograr la meta y poder seguir ayudando a que más familias peruanas se mantengan unidas mientras atraviesan uno de los momentos más duros de sus vidas” comentó Tina Noriega, Gerente General de Arcos Dorados.

La Asociación Casa Ronald McDonald, se mantiene gracias al apoyo de empresas y voluntarios, quienes hacen posible que podamos brindar un hogar lejos del hogar a cientos de familias y niños. Agradecemos a McDonald´s por su apoyo e invitamos a todos a participar en esta fiesta de solidaridad acercándose a comprar una BigMac a los restaurantes este 13 de noviembre” añadió Andrea Mejía, Directora de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.

La Casa Ronald McDonald cuenta con 62 camas distribuidas en 17 habitaciones y baños con agua caliente, además de áreas de uso común como sala de televisión, comedor, cocina, lavandería, sala  de cómputo, zona de juegos, biblioteca y otros ambientes pensados en brindar la mayor comodidad posible a las familias y sus niños.

Asociación Casa Ronald McDonald en números

  • 1era Casa Ronald McDonald se inauguró en enero del 2014 y cuenta con espacio para albergar a más de 62 personas.
  • 10 días, es el promedio que permanece una familia en la Casa Ronald McDonald.
  • Más de 1700 familias hospedadas en la Casa Ronald McDonald, durante 17 meses de funcionamiento.
  • Más de 40 voluntarios comprometidos con la organización.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *