Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Espectáculo para toda la familia “Juancha y Mariacha” en la Feria Internacional del Libro de Lima Norte

Publicado el 12/10/15

Creación colectiva del grupo Tarbol Teatro de Títeres 

Continúan las presentaciones artísticas en la I Feria del Libro de Lima Norte (FELINO), organizada por la Cámara Peruana del Libro. El grupo Tarbol Teatro de Títeres presenta la obra familiar “Juancha y Mariacha” con la participación de María Laura Vélez y Martín Molina. La función se realizará el lunes 12 a las 5:00 p.m. en el Auditorio Martín Adán.

Mariacha y Juancha son una  pareja de campesinos que viven tranquilos cultivando sus tierras en armonía con su entorno. Cierto día la tranquilidad de la pareja se ve perturbada pues mientras Mariacha está cocinando desaparecen misteriosamente los ingredientes de su comida. Juancha envalentonado decide tomar la solución en sus manos y  así descubre a un misterioso intruso.

La Feria del Libro de Lima Norte se lleva a cabo hasta el 13 de octubre en la explanada Panamericana del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, a dos cuadras de la estación Tomás Valle de El Metropolitano, en el distrito de Independencia. El horario de atención es de 1.00 a 10.00 pm.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *