Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



En sus últimos días, la 1era Feria del Libro de Lima Norte FELINO 2015 congrega gran cantidad de visitantes

Publicado el 12/10/15

En su primera edición la Feria del Libro de Lima Norte organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL) ha recibido a un gran número de visitantes especialmente de las familias, quienes confirman, de esta manera, un creciente interés por la lectura de ese importante sector de Lima Norte. Se lleva a cabo hasta el martes 13 de octubre en la explanada del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, a dos cuadras de la estación Tomás Valle de El Metropolitano, en el distrito de Independencia. La feria es de ingreso libre y participan 50 casas editoras, entre nacionales e internacionales, así como librerías y empresas distribuidoras. El horario de atención es de 1 a 10 pm.

El lunes 12, finaliza el ciclo de cine peruano con la proyección de“Desaparecer” con un conversatorio al final de la película a cargo del director de la cinta Dorian Fernández-Moris. Habrá una nueva sesión del Taller de lenguas originariasAprendiendo shipibo. Continúa la programación familiar, esta vez con el espectáculoJuancha y Mariacha, a cargo del grupo TÁRBOL, Teatro de Títeres. Se realizará además el conversatorio Literaturas itinerantes: Escribiendo entre los andes y las urbes con la participación de Christian Reynoso, Ulises Gutierrez y Karina Pacheco.La Derrama Magisterial presenta el libro Colección Cooperación con la formación docente en América Latina y la Universidad Católica Sedes Sapientiae organiza un taller de ejercicios dirigida a los adultos mayores.

El martes 13 se llevará a cabo la mesa redonda Memoria e Identidad en la narrativa peruana con la participación de José Carlos Agüero y Victoria Guerrero Peirano. Finaliza el Taller de lenguas originarias Aprendiendo shipibo. Se presentan los libros de cómic Las increíbles aventuras del hombre que no se hacía dramas, de Jesús Cossio, y Estética Unisex, de Rodrigo La Hoz. José Neyra presenta su libroReflexiona tu vida mientras que Wilfredo Leónidas Depaz Vergara, hace lo propio conLa vida, vivida en vida (intramuros y extramuros).

Estas actividades artísticas, entre conferencias, presentaciones de libros, recitales poéticos, shows infantiles, conciertos y el ciclo de cine peruano se llevan a cabo en los auditorios “Julio Ramón Ribeyro” y “Martín Adán”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *