Menu
Categories

En “la cuerda floja”, la arriesgada película llega a la cartelera peruana
07/10/2015 Cine

Joseph Gordon – Levitt vuelve a la pantalla grande con la nueva apuesta de Sony Pictures, “En la cuerda floja”. Esta cinta está dirigida por Robert Zemeckis, y narra la arriesgada aventura de un joven soñador que se atrevió a lo imposible: una caminata ilegal por una cuerda floja tendida entre las torres del World Trade Center.  Esta historia, basada en el libro “To Reach the Clouds”, de Philippe Petit, llega a nuestras salas a partir del 15 de octubre.

Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center.  Guiado por un mentor, Papa Rudy,  y ayudado por una banda internacional de reclutas, Petit y su grupo viven una historia con grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan.

Robert Zemeckis, el director de grandes cintas como Forrest Gump, Cast Away, Back to the Future, Polar Express y Flight, emplea otra vez la más moderna tecnología al servicio de una historia muy emotiva.  Con las innovadoras técnicas foto-realistas y la magia de IMAX 3D, “En la cuerda floja” es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes.

La película que es catalogada como “una carta de amor” a las Torres Gemelas del World Trade Center llegará a nuestras pantallas a partir del 15 de octubre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*