Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Easy Taxi registra sólido crecimiento de su solución de negocio Easy Taxi Corporativo

Publicado el 03/10/15

En 2014, en una oportunidad para complementar su plataforma global, Easy Taxi, la aplicación  para solicitudes de taxi líder en América Latina, se dirigió hacia el mundo corporativo. Lo que resultó en el lanzamiento de Easy Taxi Corporate, la solución para empresas y corporaciones de la Startup. Luego de mucha demanda, el canal que inicialmente comenzó en Brasil, se expandió rápidamente y ya está presente en 16 países.

 

Ante este crecimiento, Easy Taxi ha conducido un estudio interno para analizar la dimensión de la expansión. Lanzado en 2011, la aplicación se encuentra en 30 países y 420 ciudades. Para ilustrar la popularidad del canal, el equipo de Easy Taxi realizó un análisis como si fuera un país y una ciudad. 

Los resultados muestran que, a pesar de solo estar disponible tres años después de la fundación de la empresa, si Easy Taxi Corporativo fuera un país, ya sería el octavo en mayor cantidad de solicitudes y carreras completadas. De la misma manera, si Easy Taxi Corporate fuera una ciudad, también sería la octava mayor.

 

“El crecimiento de Easy Taxi Corporativo es notable y el potencial que esperábamos con esta solución se ha tornado una realidad. Como la mayoría de los pedidos son hechos en horas de trabajo, el canal ayuda a balancear la demanda en horarios que no son pico,” comentó Dennis Wang, co-CEO global de Easy Taxi. 

“En el mes de julio, de los top ten de países y ciudades, ET Corporativo estableció la mayor tasa de crecimiento. La necesidad y practicidad del canal es evidente. En apenas un año ya tenemos más de 2,000 clientes y ya tenemos una carrera completada en 140 ciudades diferentes. No vamos a parar, esperamos seguir creciendo en un ritmo contante,” agregó.

 

En un período de seis meses, comparando enero con julio de 2015, la compañía aumentó cinco veces más la cantidad de pedidos de taxi. Hasta el final de año, Easy Taxi espera que la solución corporativa mantendrá el ímpetu y predice que conseguirá el triple del aumento del primer semestre y que estará en el top cinco de países de la aplicación de solicitudes de taxi.

 

Solución de negocio

Easy Taxi Corporativo es la plataforma de solución B2B de la aplicación. La herramienta permite a los pasajeros mandar la cuenta directamente a su empresa para corridas relacionadas al trabajo. El proceso es sin dinero y sin tarjeta, librándose de recibos que necesitan ser archivados al final de mes. 

Las empresas pueden registrar sus empleados y asignarlos a diferentes centros de costo. El canal registra todas las corridas, permitiendo a las empresas controlar y reducir los costos hasta 40% menos. Esto crea un sistema eficiente, ya que al poder tener registro de todos los viajes, se puede reducir el fraude. Para descubrir más sobre la herramienta y el proceso para solicitar el servicio, haz clic aquí.

 

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros y conductores de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1,300 empleados.

La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios pasajeros y más de 400 mil usuarios conductores registrados en todo el mundo.

La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket, iMena y recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago vía Tarjetas de Crédito y Débito en la aplicación, hecha con solo un clic.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *