Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Easy taxi descuenta s/.20 a pasajeras de Lima que usen sus servicios por el día contra el cáncer de mama

Publicado el 22/10/15

Para conmemorar la lucha constante de miles de peruanas contra el cáncer de mama, Easy Taxi, la aplicación líder en solicitudes de taxi de América Latina, realiza la campaña SemanaRosa que consta de un descuento de S/.20 para que todas las pasajeras puedan asistir al centro de salud de su preferencia a realizarse un chequeo preventivo. Para hacer uso del descuento solo requieren hacer un pedido de taxi con tarjeta de crédito y al finalizar el viaje ingresar el código de promoción en la pantalla de confirmación del pago.

 

“Somos una comunidad comprometida con impactar de manera positiva en la vida de nuestros usuarios. A diario registramos miles de viajes de mujeres a través de la aplicación, y para retribuir la confianza Easy Taxi pone la carrera para ir a un chequeo preventivo durante esta semana del 19 al 23 de octubre” explica Christophe Robilliard, Cofundador de Easy Taxi.

 

A nivel mundial concuerdan los especialistas médicos que la mejor defensa contra el cáncer de mama es la detección temprana porque aumenta la posibilidad de curación mientras el estadio de este tipo de carcinoma sea menor. Recomiendan que las mujeres a partir de los 15 años deberían realizarse un autoexamen que implica palpaciones en los senos y ganglios.

 

Desde los 25 años, es importante visitar anualmente un especialista para chequearse las mamas. Las mujeres mayores de 40 años deberían hacerse mamografías cada dos años.

 

 

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros y conductores de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de pasajeros y 400 mil conductores registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *