Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV transmitirá gratis la Premier League para todos los peruanos

Publicado el 01/10/15

Lima, 30 de setiembre de 2015. DIRECTV, operadora de TV paga líder en entretenimiento, realizará durante el sábado 3 y domingo 4 de octubre una apertura de su plataforma de contenidos online DIRECTV Play que permitirá ver ocho partidos, de la Premier League, incluyendo Arsenal vs. Manchester United (domingo 4).

Estos encuentros, que serán transmitidos en exclusiva por DIRECTV, estarán disponibles para todos los usuarios que accedan a DIRECTV Play, sean clientes o no y de forma gratuita, y obtengan su #DIRECTVFreePass, una oportunidad única para todos los fanáticos del fútbol y especialmente de la liga inglesa. De esta manera DIRECTV invita a vivir la gran y completa cobertura que ha realizado de esta importante liga desde la temporada 2013/14 y que incluye la transmisión de 8 partidos en exclusiva en cada jornada tanto en la pantalla del televisor así como en otros dispositivos digitales en formato live streaming. 

Para promover esta gran noticia así como otros contenidos de la Premier League, DIRECTV ha realizado una campaña con destacados jugadores del Manchester United que se grabó en el mítico Estadio Old Trafford. En el siguiente spot se puede ver a Andreas Pereira, Antonio Valencia, Marcos Rojo y Sergio Romero en una de las promociones que justamente invita a ver el partido Arsenal vs Manchester United.

¿Cómo obtener el #DIRECTVFreePass?

Los usuarios que no sean clientes de DIRECTV deben ingresar a www.directvla.com/freepassdonde deberán registrarse con sus datos. Luego recibirán un e-Mail con la confirmación de su#DIRECTVFreePass.

Para ver los encuentros del  fin de semana deben ingresar a: www.directvplay.com

y acceder a la transmisión de cada encuentro con los datos registrados en el paso previo.

PARTIDOS DISPONIBLES PARA LA APERTURA

 

Sábado 3 de octubre

  • Crystal Palace vs. West Brom

6:45 a.m.

  • AFC Bournemouth vs. Watford

9:00 a.m.

  • Norwich City vs. Leicester City

9:00 a.m.

  • Sunderland vs. West Ham

9:00 a.m.

  • Aston Villa vs. Stoke City

9:00 a.m.

Domingo 4 de octubre

  • Everton vs. Liverpool

7:30 a.m.

  • Arsenal vs. Manchester United

10:00 a.m.

  • Swansea vs. Tottenham

10:00 a.m.

SOBRE TRANSMISIÓN PREMIER LEAGUE

DIRECTV trasmite todos los partidos de la Liga Inglesa.

Cada jornada consta de 10 partidos: 8 son transmitidos por DIRECTV Sports en EXCLUSIVA y 2 a través de las señales de ESPN.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *