Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Damian Ismodes: “Ahora, que venga la ‘U’ “

Publicado el 01/10/15

Deportivo Municipal sumó su segundo triunfo consecutivo en forma dramática tras vencer 2-1 en el ùltimo suspiro a Sport Loreto en Pucallpa. Incluso el cuadro edil perdonó en todo el partido y casi se regresa con las manos vacías. “Felizmente ganamos y demostramos que queríamos los tres puntos” sostuvo Damian Ismodes a su web oficial.

“Hubiese sido doloroso regresar con las manos vacías porque perdonamos mucho.Pudimos haber liquidado el encuentro” acotó el volante.

Y es que ‘Muni’, luego del gol de Mauricio López tuvo hasta tres oportunidades claras de gol para ampliar el marcador pero vino el empate transitorio de los locales al minuto 90′. “Hasta ahi había mucha desazón, cólera y rabia porque de ir ganando fácl pasamos a sufrir pero el equipo se fue con todo y se logró creo un triunfo justo en partido duro y en una cancha muy dificl de controlar el balón” subrayò.

“Nos volvemos a poner bien otra vez y ahora que venga la ‘U’ ya que llegamos super motivados poeque además jugamos en casa” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *