Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cumbia All Stars Celebra Regreso al Perú

Publicado el 20/10/15

Después de exitosa gira por los Estados Unidos, los maestros de la cumbia peruana armarán la fiesta en el tradicional local La Noche de Barranco, el sábado 24 de octubre.

Cumbia All Stars, los maestros de la música tropical peruana, regresan a Lima luego de una exitosa gira a lo ancho de los Estados Unidos, la cual los llevó a tocar en los estados de Nueva York, Florida, Washington, Delaware, Nuevo México, Indiana, Maryland y Kentucky, a lo largo de 16 conciertos.

Este sábado 24 de octubre, Cumbia All Stars regresa a La Noche de Barranco para contagiar alegría con su sabroso swing, siguiendo con sus noches temáticas “CUMBIA RETURN”.

Selvámonos y Cumbia All Stars nos invitan a gozar con ellos de la sabrosura de la cumbia peruana. Una noche con nuestra vieja escuela, la de guitarras virtuosas y ritmos delirantes, en un frenesí bailable. Además de asegurar la fiesta, se sortearán regalos y sorpresas entre los asistentes.

¡¡Ven a gozar y disfrutar con ellos en esta fiesta sin igual!!



One response to “Cumbia All Stars Celebra Regreso al Perú”

  1. Gaspar Duran says:

    ME AGRADAN SON UN POSTRE PARA LOS OIDOS, DONDE CONSIGO SU MUSICA SALUDOS DESDE MEXICO, ALGUN DIA ESPERO PISEN TIERRA AZTECA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *