Menu
Categories

Cruzado tras su convocatoria:”Voy a demostrar que no es un llamado de emergencia”
01/10/2015 Frases

Será su primera vez en la ‘era Gareca’. Rinaldo Cruzado acostumbrado a jugar por la selección peruana vuelve a a la bicolor después de un año. “Tengo la ilusión y sensación como mi primer llamado porque cada vez que te convocan te ilusionas como un niño pero lo tomo con mucha calma y pensar en trabajar para que las cosas vayan bien. Es un nuevo equipo al que me tengo que adaptarme rápido y al pensamiento del profesor. Lo bueno que este nuevo equipo está demostrando que está para grandes cosas y por eso estoy muy ilusionado que será una gran eliminatoria para Perú” sostuvo para su web oficial.

“Voy a demostrar que este llamado no es de emergencia y que daré lo mejor de mi” acotó.

El volante, que ha jugado 12 partidos de eliminatoria desde el 2010, lamento las lesiones de sus compañeros sobre todo la de Juan Manuel Vargas. “Es una lástima lo que pasa con ellos y esta de más decir cuanto pierde Perú con su aporte por lo que dan en sus clubes. Son bajas importante que no estén más aun Juan Manuel(Vargas) ya descartado pero sabemos que Jefferson (Farfán) puede llegar o en todo casi es duda” subrayó.

El popular ‘Ri’ quien ha jugado 43 partidos oficiales con la ‘bicolor’, no quiere dejar pasar esta oportunidad para seguir siendo convocado. “Uno vive de oportunidades y se da esta chance de estar por primera vez en este proceso. Siempre lo he dicho que trabajo para estar a disposición de la selección y espero seguir” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*