Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Copa Latinoamericana BMX 2015

Publicado el 14/10/15

Del 14 al 18 de Octubre del 2015 Phoeníx Power y la Comisión de BMX del Perú organizarán en Lima, el 5to y 6to Round de la COPA LATINOAMERICANA DE BMX 2015, parte del circuito internacional Latinoamericano y fechas de una Copa que por primera vez se lleva a cabo en nuestro continente.

En esta Copa deben participar los corredores para estar dentro del Ranking Latinoamericano de Bicicross y obtener el título de Campeones Latinoamericanos. Esta copa tiene 4 sedes: Argentina (Marzo 2015), Chile (Mayo 2015), Perú (Octubre 2015) y Colombia (Diciembre 2015).

Para los rounds 5 y 6 que son sede en Perú, contamos con la participación de 300 corredores provenientes de Argentina, Solivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Venezuela, México, Canadá y Francia.

Las fechas centrales del evento son eM7 y 18 de Octubre y se llevarán a cabo en el circuito de BMX del Club San Juan de Luriganch que se construyó en el 2013 y fue sede del Bolivariano de BMX y de los Juegos Sudamericanos de la Juventud de BMX en ese año.

Para llevar a cabo este megaevento internacional contamos con el apoyo de Serpar y de la Municipalidad de Lima, gracias a quienes ha sido posible brindar una zona con carpas para campamento dentro del Club, para así brindar el alojamiento gratuitamente a todas aquellas delegaciones extranjeras que deseen utilizar las excelentes instalaciones del Club San Juan de Lurigancho.

El Instituto Peruano del Deporte y la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo apoyan también para la realización del evento, permitiendo así que Perú esté dentro del circuito Internacional de BMX.

Transportes Koochoy es la Empresa encargada del transporte de los jueces extranjeros y las autoridades que vienen a controlar el evento desde EEUU, Argentina y Colombia.

Galería:

Fotos: Serperuano.