Conoce a Koko, la gorila que invade redes sociales luego de adoptar gatitos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce a Koko, la gorila que invade redes sociales luego de adoptar gatitos
17/10/2015 Mundo Animal

Sus criadores le dieron de regalo una cajita que tenía varios gatitos. En el día de su cumpleaños, decidió quedarse con dos de los mininos para que pudieran entablar una amistad.

Koko sabe comunicarse con el lenguaje de los signos, es muy inteligente, y juega siempre con muñecas a las que coge entre sus brazos como si fueran sus bebes.
Se encariñó tanto con los gatitos que, a pesar de tener las manos tan grandes, los trata con mucha delicadeza. Por ello los trabajadores de The Gorilla Foundation aceptaron que se quede con dos de los pequeños gatos.
Koko es una de las huéspedes mas importantes de The Gorilla Foundation, que se encuentra ubicado en California (Estados Unidos). Ella tiene más de 40 años y no puede tener crías.
Cabe recordar que acaparó titulares tras la muerte del actorRobin Williams, con quien tuvo un encuentro conmovedor y divertido en ese entonces.
El video difundido por la fundación se ha vuelto viral y ya tiene miles de reproducciones. El clip invade las redes sociales:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*