Menu
Categories

Comienza en Sicilia la producción del largometraje Tini, el gran cambio de Violeta
15/10/2015 Espectáculos

SICILIA, Italia 16 de octubre, 2015: Disney anuncia el inicio del rodaje en Sicilia del film TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, la adaptación al cine del fenómeno global Violetta.  

En su debut en el cine, Martina ‘Tini’ Stoessel,  quien es una de las más recientes incorporaciones a Hollywood Records, estará dirigida por Juan Pablo Buscarini. Acompañando a Stoessel en la pantalla grande estarán algunos miembros del elenco de Violetta incluyendo a Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Clara Alonso. 

La galardonada actriz Ángela Molina, también se ha incorporado al elenco de la película. La excepcional carrera de Molina que abarca cuatro décadas, ha sido reconocida por varios de sus diferentes roles, trabajando con algunos de los directores y realizadores más respetados de la industria, incluyendo a Luis Buñuel, Giuseppe Tornatore, Ridley Scott y Pedro Almodóvar.

Además el largometraje presenta a varios talentos jóvenes internacionales como su nuevo círculo de amigos: los españoles Adrián Salzedo, Georgina Amoros y Francisco Viciana; los italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo and Leonardo Cecchi (actualmente en la serie de Disney Channel Italia Alex and Co);  y el holandés Ridder Van Kooten (pronto en la nueva serie de Disney Channel Benelux Jonge Garde).

Con un guion cautivador de la autoría de Ramón Salazar Hoogers, una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes, TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA tiene lo necesario para emocionar por igual a los fans del fenómeno global, así como a nuevas audiencias.

En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA está producida por Gloriamundi, los departamentos de producción están liderados por: Gianpaolo Rifino como Diseñador de Producción; Josu Inchaustegui como Director de Fotografía y  Rebecca Corbin-Murray es la encargada del vestuario de Tini. El Supervisor Musical es Federico Jusid y el encargado de la coreografía es: Jerry Reeve. Los productores ejecutivos son: Pablo Bossi y Roberto Manni.

Juan Pablo Buscarini, director del film comenta: “Estamos muy entusiasmados por haber conseguido congregar a un gran elenco y equipo detrás de cámaras para realizar este nuevo y fascinante capítulo en la historia de Violetta. El prospecto es realmente muy emocionante”.

 TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA será filmada en Sicilia y España, enteramente en español y su estreno global está programado para 2016 en cines alrededor del mundo.

Las tres temporadas de la telenovela teen de Disney Channel Violetta han sido un éxito mundial, y sus episodios se transmiten en más de 130 países. De hecho, se estima que en Latinoamérica hasta julio de 2015, más de 48 millones de espectadores únicos vieron la telenovela desde su primera temporada. Tanto en Europa continental como en Latinoamérica, Violetta se ha convertido en un éxito absoluto no sólo en televisión, sino también en libros, revistas y otros productos. En el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube, los contenidos de Violetta, han generado 1900 millones de visitas a nivel mundial y su música ha sido distinguida con múltiples discos de platino, alcanzando más de dos millones ochocientas mil copias vendidas hasta la fecha. Las dos giras de conciertos en vivo –con localidades totalmente agotadas- han sido vistas hasta la fecha por casi dos millones de personas, en 21 países de Europa y Latinoamérica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*