BRING IT! Miss D se une a sus chicas en reñida competencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

BRING IT! Miss D se une a sus chicas en reñida competencia
15/10/2015 Espectáculos

La rivalidad aumenta y enfrenta a las entrenadoras: Miss D y Neva de Dancing Dolls y Divas Of Olive Branch ¿quiénes son las mejores? 

Viernes 16 Hr 8.00 PM 

Las talentosas y atrevidas Dancing Dolls se enfrentan a una antigua rival quien guarda un rencor intenso contra nuestra querida Miss D.

La implacable Neva entrenadora de las Divas of Olive Branch vuelve en busca de revancha. Pero en ésta oportunidad sus ansias de demostrar quién tiene al mejor equipo hace que las mismas entrenadoras se enfrenten en la pista de baile en un encuentro nunca antes visto.

Además veremos a Crystianna del equipo de Dancing Dolls convertirse en el miembro más joven en competir como solista, marcando un hito en la historia del equipo.

EPISODIOS EN ESTRENO

 

VIERNES 16

BRING IT!NO LO HAGAS NEVA

La pelea entre las Dancing Dolls y las Divas of Olive Branch llega a otro nivel cuando Miss D y Neva deciden sumarse al baile de sus equipos. Miss D toma la arriesgada decisión de que Tamia lidere el baile por turnos y espera que el cambio desoriente a las Divas. Crystianna busca hacer historia al convertirse, con solo 12 años, en la Dancing Doll más joven en competir en la categoría solista.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*