Artistas asistieron al lanzamiento oficial del nuevo monopoly here&now: Los favoritos del mundo con Lima en el tablero | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Artistas asistieron al lanzamiento oficial del nuevo monopoly here&now: Los favoritos del mundo con Lima en el tablero
05/10/2015 Miscelanea

El lanzamiento del nuevo Monopoly Here & Now: Los favoritos del mundo reunió a diferentes artistas en un evento privado en donde celebraron la gran noticia. Los invitados a la revelación del nuevo tablero participaron de la celebración por los 80 años del popular juego de mesa.

Los artistas que asistieron al evento fueron Almendra Golmesky, Titi Plaza, Adriana Quevedo, Javier Delgiudice, Maria Grazia, Kukuli Morante, entre otros. El presentador del evento fue el carismático conductor Homero Cristalli.

Monopoly Here & Now: Favoritos del mundo invita a los jugadores a adquirir las ciudades que los fanáticos eligieron a través de una votación online en la que Lima resultó la ganadora. Además de nuestra capital, en el tablero también figuran importantes ciudades del mundo como: Hong Kong; Santiago de Chile; Londres; Nueva York,  Tokio,  entre otras.

Esta nueva versión saldrá a la venta a nivel mundial como parte de las celebraciones del 80 aniversario de la marca. Monopoly Here & Now: Los favoritos del mundo se encuentra a la venta en todos los Supermercados y Tiendas por Departamento  a nivel nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*