Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Artistas asistieron a la avant premiere de “My Litle Pony: Equestra girls – Friendship Games”

Publicado el 20/10/15

El pre estreno de la nueva película animada de Hasbro, “Friendship Games” reunió a diferentes artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra roja, en un cine conocido de Lima, al cual asistieron con los más pequeños de casa, entre ellos se encuentran Karen Dejo, Teddy Guzmán, Juan Francisco Escobar y Homero Cristalli.

Después del éxito de sus dos anteriores películas, la saga animada ‘My Little Pony: Equestria Girls’ estrenará su nueva película ‘Friendship Games’, para el deleite de sus pequeñas seguidoras. La divertida propuesta que se centrará en promover la unión y la magia de la amistad. Se estrenará el 7 de noviembre a través de la pantalla chica.

Los acontecimientos se inician cuando la escuela de las protagonistas, ‘Canterlot High’, debe participar en una competencia de larga tradición contra su rival, la academia ‘CrystalPrep’.  Durante el desarrollo de los “Juegos de la Amistad” o “Friendship Games”, cada colegio se esforzará por demostrar que es el mejor, por lo que Sunset Shimmer y sus amigas se comprometen a contener su magia para no hacer trampa.

La nueva película ‘Friendship Games’ se emitirá por el canal Discovery Kids el 7 de noviembre para que todos los niños puedan disfrutar de esta mágica historia.

Trailer: https://youtu.be/85mrrNLgJhk 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *